lunes, 31 de mayo de 2010

John Deere Motorcycle


Ella es sólo una grata sorpresa que con su amor de equipo de jardinería, John Deere y motocicletas, para llegar a casa con una de ellas.



Desafortunadamente esto es mod de alguien.. No he sido capaz de localizar la fuente original. Es un buen proyecto para que usted ponga en  su imaginacion ....Tal vez trabajar en ella con un hijo.



este muchacho plasidamente.

John Deere - no sólo una marca, sino un símbolo de orgullo americano y la tradición - ha logrado encontrar su camino en diversos sectores de la cultura dominante (no sólo los tractores John Deere).



increible que este aparato funcione , mas que nada con un hombre sobre de ella..


John Deere "es posiblemente el tema más consistentemente popular tanto para los constructores y creadores bicicleta por encargo a medida de la motocicleta. La librea icono verde y amarillo dice "tractor agrícola de América" en una medida aún mayor que el amarillo dorado dice "bulldozer". Deere en realidad tiene una larga historia con las bicicletas, y sus tiendas de maquinaria agrícola fueron la principal fuente de bicicletas para la juventud rural en el finales del siglo 19. Su "Deere" Líder ", Deere Roadster", y "Moline especiales" eran tan populares que la empresa se dio cuenta de 150.000 dólares en 1895, sólo de las ventas de bicicletas. Deere habían interrumpido las ventas de bicicletas en 1900, pero se reanudó de nuevo durante la próxima "locura de moto" década de los años 70



Aqui otro trici muy parecido al de la fotografia de arriba ..


Hay mas de ellas ..por ahora esto..

1 comentario:

Anónimo dijo...

mola